Hackear Candy Crush Gratis

Hoy vamos a hablar del mítico juego de Facebook, Candy Crush. Un juego que sin duda nos enganchó a todos durante un tiempo y que ahora ha disminuido drásticamente su número de usuarios activos.

Hackear Candy Crush es una posibilidad para poder pasarnos los niveles de forma más fácil en este juego, además de que es algo muy fácil que todo el mundo puede llegar a hacer, a continuación vamos a ver como hackear Candy Crush Gratis en cualquier teléfono Android, iPhone o incluso en una tablet u ordenador.

hackear-candy-crush-gratis

Para poder hacer los trucos de Candy Crush necesitamos la ayuda de una aplicación hack, una muy fácil de usar que vamos a ver a continuación.

Hack de Candy Crush

Hackear Candy Crush te dará acceso a vidas infinitas, a boosters ilimitados, a poder ralentizar o incluso congelar el tiempo; y por supuesto podrás obtener en cada nivel todos los puntos que desees, con tan sólo escribir la cifra.

hack-de-candy-crush

Para poder hackearlo necesitarás una aplicación llamada Candy Hack, la cual te permitirá elegir entre diversas funciones: Podrás elegir qué “Booster” quieres generar, y seleccionar la cantidad; también podrás elegir el conseguir cientos de vidas gratis, podrás parar el tiempo en cualquier nivel de Candy Crush que desees, y como hemos mencionado antes también tiene una opción para asignar la cantidad de puntos que queremos obtener en ese nivel.

Hack de puntos infinitos para Candy Crush

Este truco es muy fácil de hacer, simplemente abrimos Facebook y el juego Candy Crush; luego minimizamos la pantalla y abrimos el programa Candy Hack.

Ahora pondremos la cantidad de puntos que queramos tener en ese nivel en el que estamos, por ejemplo 999,999.

Después simplemente le daremos a “Apply” y ya está todo hecho.

Tras hacer este truco debes de tener 999,999 puntos en Candy Crush

Descargar app para hackear Candy Crush

La descarga del hack de Candy Crush es completamente gratuita, descarga Candy Hack directamente a tu celular.

Descarga-gratuita

 

También tenemos para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *