Hackear Celular

De entre todos los juegos y programas que existen para hackear, una de las técnicas más buscadas por casi todos los usuarios es sobre cómo hackear un celular. En este post veremos un método para entrar en un celular ajeno y tomar el control total, lo que nos permitirá poder ver todos sus mensajes, sus llamadas, sus whatsapps, sus conversaciones de Facebook, su cuenta de Instagram…ETC.

El hecho de hackear un celular nos permitirá hacer más de mil cosas, aunque debes de saber que en algunos países, usar hacks para invadir la privacidad de otra persona puede ser ilegal.

 

Cómo hackear un celular gratis en 2017

Como es de suponer, no sólo existe una manera de hackear y espiar un celular, sin embargo bien es verdad que algunas técnicas son más fáciles de llevar a cabo y pueden ser usadas por una gran mayoría de los usuarios.

En este post vamos a ver un método que siempre funciona y además es 100% gratuito.

como-hackear-un-celular

Este método funciona para hackear cualquier teléfono móvil y para darnos acceso a todas sus aplicaciones y carpetas. De este modo tendremos la opción de espiar el Whatsapp de otra persona o incluso de ver las fotos de su galería de imágenes.

Antes de comenzar con la técnica os anticipo que para poder llevar a cabo la operación, será necesario descargar una app llamada Cell Hack, la cual la podremos descargar 100% gratis y nos ayudará mucho a la hora de hackear el celular de otra persona.

El primer paso para entrar en un celular ajeno es conocer su número de teléfono

Todos los números telefónicos son diferentes, en el mundo existen más de 100 millones de números de celulares actualmente activos. Para identificar un celular, una de las mejores formas de hacerlo es por medio de la red a la que se conecta el celular, mediante un número.

hack-celular-prefijo-pais

Cada país tiene su propio prefijo, compuesto generalmente por 2 números, también muy importantes a la hora de rastrear cualquier celular para hackearlo.

Por ejemplo en España, el prefijo es +34, mientras que en Chile es +56 y en México +52.

Una vez que conoces el número de celular de la otra persona, es hora de echarle un vistazo a la app hack que utilizaremos para hackear el celular elegido.

Conoce la mejor aplicación para hackear celulares

Cell Hack es una aplicación gratuita para Android capaz de conectarse a cualquier teléfono móvil y de espiar todas las aplicaciones, mensajes, llamadas… Esta app no se encuentra disponible en Play Store, pero puedes descargarla desde el enlace de descarga que verás abajo.

descargar-cell-hack-gratis

Podrás espiar las conversaciones de Whatsapp de la otra persona sin que lo sepa, también tendrás la oportunidad de entrar en su Facebook e incluso de averiguar cuáles son sus mensajes privados.

Tendrás acceso a todas las aplicaciones que se encuentren instaladas en ese teléfono y podrás controlarlo todo de forma remota, a distancia.

¿Qué necesitas para poder acceder al celular mediante la app Cell Hack?

La app Cell Hack es una aplicación gratuita y de código abierto, para poder utilizarla necesitarás una serie de cosas que voy a enumerar a continuación:

Necesitarás tener un teléfono inteligente con sistema operativo Android.

También necesitarás disponer de una buena conexión a Internet (Datos o Wi-Fi)

Necesitas tener el programa Cell Hack instalado en tu celular (es gratuito)

Y por último necesitas saber el número de teléfono de la persona que quieres hackear.

Con estas 4 cosas ya podrás espiar cualquier celular y totalmente gratis.

¿Cómo funciona Cell Hack exactamente?

A continuación voy a contarte los detalles técnicos que hacen que esta app sea la aplicación más avanzada en el mundo para hackear celulares en 2017, además, al ser de código abierto, cada semana está disponible con mejoras en la velocidad de conexión y en otras funciones secundarias.

Lo que hace la app Cell Hack

Cuando escribimos un número de teléfono en esta app (junto con su prefijo), automáticamente comienza a decodificar la dirección IMEI del terminal en concreto, conectándose a satélites geoestacionarios (los mismos que hacen que podamos tener cobertura en espacios abiertos).

Una vez que detecta de qué celular se trata, envía una petición o “ping” al teléfono en cuestión. En ese momento, se queda a la espera de que el otro teléfono responda enviando un mensaje encriptado de 16 bits (para ello, el celular que queremos hackear debe de estar encendido, si no es así, no funcionará).

Ese mensaje encriptado es usado como puerta de entrada para Cell Hack después de haber sido desencriptado en cuestión de milisegundos.

A partir de ese instante, todo lo que haya en ese teléfono nos pertenece. Podemos acceder al 100% de su contenido (incluyendo apps, etc)

Rastrear el celular de otra persona

Una de las mejores funciones que posee la app Cell Hack es el poder conectar vía GPS con el celular de la otra persona, pudiendo así rastrear su ubicación.

La función de rastreo nos dirá si la persona está parada o si se está moviendo, de este modo también tendremos la información de a qué velocidad se mueve y en qué dirección.

como-rastrear-un-celular

La localización del celular que estamos rastreando es exacta a uno 2-3 metros, con lo cual podremos saber exactamente dónde se encuentra esa persona.

Ventajas de hackear un celular con Cell Hack

Son muy numerosas las ventajas que supone el tener acceso total y de forma remota al celular que queremos hackear, a continuación vamos a nombrar las principales ventajas que posee este método:

Espiar el Whatsapp de la otra persona

Espiar Whatsapp es una buena razón para querer hackear el celular de una persona. Sabemos que por esta aplicación de mensajería instantánea (Whatsapp), se envía y se recibe mucha información privada.

Además, al espiar Whatsapp con Cell Hack podemos acceder a los archivos de audio (mensajes de voz, etc) e incluso a las fotos y a los vídeos enviados y recibidos mediante la aplicación Whatsapp.

Pero esta es sólo una de las ventajas que posee Cell Hack.

hack-whatsapp-fcebook-gratis

Espiar la cuenta de Facebook de esa otra persona

La ventaja que tiene el poder espiar el Facebook privado de alguien es que puedes ver los mensajes privados que se ha mandado por el chat (o por la aplicación Messenger), además, puedes ver todos sus amigos y si quisieras podrías eliminar a algunos.

Para poder espiar el Facebook de esa persona sólo es necesario que tenga la app de Facebook instalada en su celular.

Hackear su cuenta de Gmail

Podrás entrar en su correo de Gmail e investigar todos sus mensajes, sabes que Gmail es uno de los correos que más se usan y además viene preinstalado cuando compramos un celular Android.

hack de gmail desde un celular

Espiando sus correos de Gmail podrás tener acceso a muchas de sus cuentas, debido a que muchas de las contraseñas se guardan en mensajes de Gmail.

Rastrear el celular

Como hemos dicho anteriormente, Cell Hack dispone de una función de geolocalización GPS que nos dirá en segundos en qué lugar exactamente se encuentra el celular de una persona y si se está desplazando o no.

Descarga desde aquí la app Cell Hack 100% gratis en formato .zip

Descarga-gratuita

También tenemos para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *