Hackear Clash Royale gratis 2017

Ya era hora de escribir un buen post sobre cómo hackear el juego Clash Royale gratis y conseguir tanto el oro como las gemas gratis sin tener que preocuparnos de comprar los dichosos cofres de gemas que nos cuestan dinero real.

Hay mucha gente que me ha escrito por medio de esta web para que haga una guía sobre hackear gratis Clash Royale. Muchos de ellos venían a mi diciendo que ya estaban hartos de jugar porque se habían estancado y no aumentaban su número de coronas.

Los he visto de todo tipo, hay gente que nunca ha llegado a las 3,000 coronas, es decir, que no han llegado a arena legendaria, pero hay otros que ni siquiera han podido llegar a los 2,000.

¡También me han escrito jugadores que se han estancado en 4,000 coronas! Y para mí esto, la verdad es que es bastante increíble. Y no sólo por el hecho de que hayan llegado a tener 4,000 sino por que aún así, con lo buenos que son estos jugadores de Clash Royale aún pretenden mejorar en cada batalla y llegar a batir sus propios récords.

Todos coinciden en lo mismo, necesitan un pequeño empujón que les abra un camino hacia una nueva etapa en el juego, necesitan hackear Clash Royale.

Por esa razón he decidido crear un post en forma de guía para hackear Clash Royale gratis por medio de una sencilla aplicación de descarga gratuita que funciona como un generador de recursos del juego. En esta guía explicaré detalladamente las ventajas de usar el hack y además un pequeño manual sobre como funciona, para que de este modo cualquier persona que la lea pueda hackear Clash Royale sin gastar ni un centavo y sin complicaciones.

Hackear Clash Royale, la guía definitiva y gratuita actualizada 21 Febrero 2017

Algunos de los jugadores que he mencionado necesitan mejorar algunas de sus mejores cartas, pero como ya sabrás, coleccionar cartas hasta llegar a poder subirlas de nivel es un proceso que cada vez se hace más largo.

Por ejemplo, para subirle un nivel al caballero (Una carta común, para mí muy buena) se necesitan 400 cartas, que no es poco. Y fíjate que estamos hablando de una carta común, con lo cual, teniendo un clan de Clash Royale grande y activo se puede conseguir quizá en una semana o dos.

Imáginate por un momento que nuestra mejor carta (Por ejemplo la bruja, otra carta que me encanta) es épica. Sólo podemos pedir cartas épicas a los jugadores de nuestra hermandad cada Domingo (Sólo 4 veces al mes) y además, no nos podrán donar muchas.

Este problema te lo ahorrarías si supieras como hackear gratis Clash Royale, pero sigue leyendo.

Es decir, que si queremos subir por ejemplo la bruja a nivel 10, vamos a necesitar mucho tiempo (Varios meses) a no ser que tengamos mucha suerte y nos toquen varias cartas en los cofres del clan, ¿Tu tienes esa suerte en Clash Royale? Porque yo desde luego no.

Otro modo es comprar cartas de la bruja en la tienda, pero para eso necesitamos también suerte, porque no siempre se pueden comprar, de hecho, muy pocas veces tendremos la posibilidad de comprar una y cuando las veamos, necesitaremos tener mucho oro guardado para poder comprar las que necesitamos.

En conclusión, subir las cartas de nivel no es nada fácil. Es difícil conseguir 50,000 de oro en una semana y es más difícil aún conseguir las gemas necesarias para poder comprar el oro que necesitamos.

Con lo cual volvemos al punto anterior, la mejor forma de hacer todo esto es hackeando Clash Royale. Y ahora vamos a ver cómo hacerlo de un modo fácil, sin tener que recurrir a tutoriales de hackers que nos pueden complicar aún mas la vida cuando lo único que necesitamos es un generador de recursos que funcione y que se haya demostrado que de verdad funciona.

¿Es fácil hackear Clash Royale?

Por muy difícil que tu lo puedas ver, Clash Royale es sólo un juego y a lo largo de la historia, desde que salieron los primeros videojuegos allá por los años 80, la gente siempre se las ha ingeniado para buscar un módo de hacer trucos en el juego y darnos una ventaja injusta como jugadores.

Clash Royale no es la excepción y tengo que decirte que ya se ha conseguido hackear antes juegos similares, como por ejemplo, seguro que te suena el mítico Clash Of Clans.

trucos-clash-of-clans

Ese juego que parecía imperforable finalmente terminó siendo hackeado de forma muy fácil por programas de uso sencillo que todo el mundo que quiera puede utilizar. Porque aparte de ser fáciles de usar son gratuitos y están ahí para el público, eso sí, sólo para la gente que sepa como encontrarlos y usarlos.

Dejando un poco de lado el viejo Clash of Clans (Que por cierto, es un juegazo) y centrándonos en un modo de hacer trucos en Clash Royale podemos encontrar en Internet aplicaciones gratis para móviles Android que realmente consiguen hackearlo.

Hackear Clash Royale online

Nosotros, los administradores de hackear-gratis.com hemos visto como Internet está lleno de páginas donde ofrecen un hack online de Clash Royale y otros juegos. Sin embargo, ninguna de ellas funciona.

El único modo de usar un hack d Clash Royale online es mediante un programa y un dispositivo conectado a Internet.

hack-online-clash-royale

Los programas para hackear pueden ser mas o menos complicados, por lo que siempre que puedas busca una buena guía y sobretodo busca un modo de hackear gratis.

Aplicaciones para hackear Clash Royale en Android

Tengo que hacer una breve pausa aquí y decir que si tienes un teléfono inteligente de iOs (Es decir, un iPhone) tendrás que esperar un poco a que se saque un programa que funcione para este tipo de Smartphones para hacer los hacks en Clash Royale.

Volviendo al tema que nos atañe, existen apps que podemos instalar si tenemos un móvil android con una versión de S.O Froyo 2.2 o superior que nos pueden ayudar enormemente a ser mucho mas buenos en Clash Royale, porque son aplicaciones para hackear Clash Royale y las usaremos para sacar beneficio de ello, y por supuesto, totalmente gratis.

La aplicación mas usada para generar recursos sin tener que comprar nada es CR Hack, esta app es básicamente una apk para android que se puede usar en cualquier versión superior a la Froyo 2.2, es decir, que cualquier teléfono móvil que tenga menos de 4 años la podrá instalar y usar sin ningún problema.

hack-gratis-clash-royale

Si tienes un móvil demasiado antiguo no podrás utilizar la app CR Hack y de momento esta es la única aplicación capaz de hackear Clash Royale y generar recursos sin que suponga un riesgo para el usuario. Cuando digo lo de riesgo, me refiero a riesgos de baneos y eliminación de cuentas.

Generador de gemas para Clash Royale

Cuando hablamos de recursos, lo realmente interesante son las gemas, puesto que todo el mundo puede conseguir oro de formas mas o menos fácil en Clash Royale, sin embargo las gemas ya son más difíciles de obtener si sólo optamos por jugar de un modo “normal” y con “normal” me refiero sin usar hacks.

La aplicación que vamos a explicar en las siguientes líneas trata sobre un generador de gemas gratis en Clash Royale de forma rápida y fácil, sólo necesitaremos disponer de un teléfono Android o en su defecto un iPhone y tener instalada la app.

 

La app para hackear Clash Royale en 2017

Este programa para Android es super básico y muy fácil de usar, incluso un niño de 10 años podría hackear recursos para su cuenta sin que esto le supusiera reto alguno, pero por si no os lo termináis de creer, vamos a explicar brevemente su funcionamiento.

Como usar la aplicación generador de gemas de Clash Royale, CR Hack

Primero que todo deberemos de descargar la app, que sólo podrá ser descargada desde la web y no podrá encontrarse en Play Store dado que infringe las políticas del Store por ser una app que hace trucos o “trampas” en un juego archiconocido como es Clash Royale.

Descargarla es fácil, tenemos un enlace desde esta misma web al servidor de descarga. Para descargar esta app te tendrás que registrar como nuevo usuario en el servidor.

 

No te preocupes por el registro ni por los datos que te pidan porque todo es gratuito, por eso estás leyendo el mejor modo de hackear Clash Royale totalmente gratis desde esta web.

Una vez que llevas a cabo el registro y descargas la app a tu teléfono móvil Android tendrás que ir a ajustes > seguridad > orígenes desconocidos y marcar esa opción para que la aplicación pueda ser instalada sin problemas en tu Android.

Bien, ya la tenemos instalada y ahora nos disponemos a usarla, pero primero lee esto con mucha atención.

Lo que tenemos instalado es una aplicación que por una parte se conecta a tu cuenta de Clash Royale y por otro lado funciona como un generador de recursos.

El generador de recursos es realmente la parte fácil, puesto que se trata simplemente de leer el código del juego y reescribirlo con otra información, dicha información será referente a los recursos que vamos a hackear, como el oro y las gemas.

La parte quizá un poco mas difícil de entender es cómo se conecta la app CR Hack a tu cuenta de Clash Royale.
Lo que hace CR Hack es leer la cuenta que se encuentra abierta en el momento que se abre la aplicación, por lo tanto, antes de abrir CR Hack asegúrate de que tienes abierto el juego Clash Royale, porque de esta forma es como se conectan entre sí el generador de recursos con el servidor cliente que sería en este caso el juego y mas concretamente tu cuenta.

Vale, si ya tenemos abierto Clash Royale sólo nos falta abrir la app hack. Al abrirla veremos una pantalla que nos muestra tres diferentes opciones:

hack-android-clash-royale

Generar gemas, generar oro y opciones:

La opción de generar gemas nos dejará crear la cantidad de gemas que queramos y luego las transferirá a nuestra cuenta de Clash Royale.

El apartado de generar oro hará lo mismo, simplemente que en lugar de crear gemas lo que crearemos será la cantidad de oro deseado y lo podremos pasar a nuestra cuenta.

Y por último las opciones nos deja modificar algunos ajustes como el uso de proxys, nos permite ver la versión de la app CR Hack y también cambiar el idioma.

Mi recomendación es no tocar las opciones. Es mejor dejarlas como están, porque vienen previamente configuradas para que la app sea usada con total seguridad, así que eso lo dejaremos tal y como está.

Ahora que ya sabes como funciona la aplicación hack de Clash Royale gratis no me cabe duda de que la vas a probar y te va a encantar.

Ventajas de usar el hack de Clash Royale para los recursos gratuitos

Creo que no hace falta mencionar las ventajas, pero por otro lado estoy seguro de que a muchos de vosotros os encantará leerlas, puesto que la verdad es que son muy muy buenas.

La primera ventaja es que este hack es 100% gratis, aunque para registraros en el servidor os piden algunos datos personales, no temáis porque siempre os saldrá la opción de elegir la cuenta gratuita, y sirve perfectamente para descargar este hack.

La segunda ventaja es que vas a tener las gemas que quieras y todo el oro que te de la gana, esto quizá no es suficiente para que te conviertas en el mejor del mundo en Clash Royale, pero desde luego si que puedes llegar a ser realmente bueno al tener las cartas que quieras y además al máximo nivel.

(Para ser el mejor, tienes que ganar las batallas…Aunque la verdad es que con las cartas que te gustan y al máximo nivel te será mucho mas fácil ganarlas)

La tercera ventaja es que no tiene riesgo de baneo. No podrán banear nunca tu cuenta de Clash Royale porque este generador de recursos es totalmente seguro e indetectable.

Ya no hay mas ventajas. ¿Te parecen pocas?

Hackear Clash Royale y encima totalmente gratis y seguro me parece que son buenas razones para querer como mínimo probar la app a ver que te parece.

Descarga gratis el hack de Clash Royale

Para ir terminando, pongo a disposición del público el enlace de descarga de la apk, como os había dicho, al intentar descargarla lo primero que os pedirá el servidor es que os creéis una cuenta como nuevos usuarios.

Después de crear la cuenta gratuita (que dura toda una semana) se descargará el hack de forma automática.

Si tenéis algún problema de conexión y no se descarga podéis buscarla en el buscador del servidor por el nombre “CR Hack” y os saldrá el archivo CR Hack.apk y ahí lo descargáis sin problema.

Espero que os haya gustado este artículo y si es así, me gustaría que lo compartiéseis en vuestras redes sociales o que almenos le deis clic al botón de G plus, de este modo sabré si os ha gustado y podré escribir más acerca de trucos y hacks del juego Clash Royale.

Descárgalo desde la web oficial

cr-hack-oficial

 

También tenemos para ti:

4 comentarios sobre “Hackear Clash Royale gratis 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *