Hackear Dragon Ball Z Dokkan Battle

Este es el nuevo juego de Bandai NAMCO que está en todos los celulares en 2017 y hoy vamos a traer una aplicación para hackear Dragon Ball Z Dokkan Battle totalmente gratis.

La app básicamente es un generador de recursos para este juego de Android, cuantos mas recursos poseamos más personajes  de la saga Dragon Ball Z podremos desbloquear.

hack-android-dragon-ball-z

En este juego cada personaje tiene sus habilidades, su poder.

Lo que interesa para aumentar al máximo tu poder de ataque son las bolas de tu mismo color, fíjate en el írculo que rodea a cada personaje.

La potencia de los personajs se diferencia en: Normal, Raro, SR, SSR, Ultra raro

Dragon Stones gratis para Dragon Ball Z Dokkan Battle

Con el dinero podremos comprar muchas cosas, estas Dragon Stones las puedes obtener de regalo conforme vas jugando, aunque la cantidad recibida es muy poca y sólo se reciben una vez al día.

dragon-stones-gratis

 

También puedes obtener Dragon Stones haciendo misiones o “quests”

La mejor opción a la hora de conseguir estos recursos es usar la aplicación para hackear Dragon Ball Z Dokkan Battle y conseguir infinitas Dragon Stones gratis.

Esta app, llamada Dragon Ball Hack,  se instala en cualquier dispositivo Android compatible con el juego y permite la creación de las piedras.

Las Dragon Stone se utilizan para hacer “Summon”

El Summon significa invocación, es decir, podremos invocar a algunos personajes. Algunos de ellos nos costarán mas Dragon Stones que otros.

El “Multi Summon” te da la posibilidad de invocar a varios personajes, sin embargo esta habilidad cuesta 50 Dragon Stones, mientras que el “Single Summon” sólo nos dejará invocar a uno, costando así 5 Dragon Stones solamente.

 

Desbloquear todos los personajes en Dragon Ball Z Dokkan Battle

La app Dragon Ball Hack también nos permite seleccionar de entre todos los personajes al que queramos desbloquear, totalmente gratis y sin coste de Dragon Stone.

Estos son todoss los personajes que se pueden desbloquear en Dragon Ball Z Dokkan Battle.

hack-desbloquear-personajes-dragon-ball-z-dokkan-battle

Una vez que sepas qué personaje quieres desbloquear, seleccionalo en el selector de la app Dragon Ball Hack y haz clic en desbloquear, de este modo obtendrás a ese personaje y podrás jugar con él a partir de ahora.

Descargar la app para hackear Dragon Ball Z Dokkan Battle (Dragon Ball Hack)

Este es el enlace de descarga de la aplicación, puedes descargarlo directamente a tu teléfono android.

Descarga-gratuita

También tenemos para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *