Hackear Gmail 2017 gratis

Bajo una misma cuenta de Gmail se controla todo. Esta es la máxima de Google: “Una cuenta para todo” y es verdad, con tu correo de Gmail puedes recuperar cualquier otra cuenta que tengas, sea la que sea.

Al robarle la cuenta de Gmail a alguien, automáticamente pasas a poseer toda la información y los privilegios en Internet que poseía esa persona.

robar-contraseña-de-gmail

De este modo, ahora te pertenece su canal de Youtube, su cuenta de Facebook, Su cuenta de Instagram, su cuenta de Play Store….Y todas las cuentas que se haya creado en Internet usando esa dirección de Gmail.

Cómo hackear una cuenta de Gmail gratis

Puedes ir a la web oficial https://hackear-g-mail.com/

Hackear una cuenta de Gmail no es fácil, pero existen programas que nos pueden ayudar enormemente. Si no utilizas ningún programa para hackear, es casi imposible que logres hackear el Gmail de otra persona.

Vamos a ver paso a paso el método más útil para hackear un correo de Gmail y para ello vamos a hacer uso de una herramienta hacker. Aunque pueda parecer difícil, vas a ver lo fácil que es usar un programa hack gmail para robar una cuenta ajena.

La seguridad de Gmail contra hackers

Gmail como sabes pertenece a Google, y Google se toma muy en serio la seguridad de sus usuarios, por lo que hackear una cuenta de correo electrónico de Gmail es una tarea difícil para cualquier hacker.

Para conseguir la contraseña de una cuenta de Gmail nos pedirán un código de verificación que será enviado al teléfono de la persona propietaria de la cuenta y aquí es donde el programa para hackear Gmail nos ayudará.

verificacion-gmail

Hackear Gmail online

Cualquier hack que se haga a través de Internet, es por regla online, sin embargo cuando la gente busca hackear una cuenta de Gmail de forma online lo que busca es una página web que haga todo el trabajo por nosotros. Esto no existe.

Para hackear un correo de Gmail o cualquier otro correo electrónico (Hotmail, Outlook, etc) necesitaremos programas que tendremos que aprender a utilizar, nada es tan fácil como hackear Gmail online a través de una web ni tan difícil como programar en ceros y unos en el mundo del hacker, sólo hay que saber encontrar el programa adecuado y la guía que nos permita saber como usarlo para llegar a hacer lo que queremos con él.

Hackear Gmail desde Android

Hace unas décadas, la herramienta hacker por excelencia eran los ordenadores portátiles o “laptos” en inglés, sin embargo gracias a la expansión tecnológica, los teléfonos y las tablets han adquirido una importancia tremenda.

Tanto es así que con sólo un smartphone con Android es posible hackear Gmail.

hack-gmail-android

El método que vamos a explicar en esta web puede ser llevado a cabo desde un ordenador y además desde cualquier dispositivo Android.

Programa para hackear una cuenta de Gmail gratis

El programa que vamos a usar para hackear Gmail es en esta ocasión, Gmail Hacker, este programa puede ser descargado para Android, para iPhone y también disponemos de su versión de escritorio para ordenadores Windows.

App-gmail-hack

 

Para hackear un Gmail con Gmail hacker necesitaremos conocer la cuenta de Gmail de esa persona y su número telefónico asociado a dicha cuenta.

¿Qué hago si no conozco el número de teléfono de esa persona?

Gmail Hacker puede facilitar ese número asociado a la cuenta.

Primero escribiremos la dirección de correo electrónico o Gmail de esa persona donde dice “Dirección de correo electrónico” y a continuación le daremos a Validar.

Ahora esperamos unos segundos hasta que el programa saque la información relacionada a esa cuenta de correo; como el nombre de la cuenta de Google+, el número telefónico asociado, etc.

Esta información la podríamos haber sacado de Internet de forma gratuita, solamente habría que buscar un poco. Sin embargo, este programa nos facilita la tarea y nos da directamente esos datos.

Ahora es cuando llega la parte interesante.

Como protegerte ante posibles hackeos de cuenta de correo electrónico

Ahora que sabes que programa utilizar para hackear Gmail, me vas a permitir que te de algunos consejos que pueden servirte a la hora de utilizar Gmail para protegerte contra este tipo de ataques informáticos.

Utiliza varias cuentas de correo electrónico

Lo primero que tienes que tener en cuenta es no usar la misma cuenta de correo para todo, de este modo, tendrías varias cuentas de Gmail, cada una asociada a unos servicios mas o menos importantes.

proteger-gmail-de-hackers

Te pondré un ejemplo para que veas con mas claridad lo que quiero decirte:

Puedes usar cuenta1@gmail.com como tu cuenta principal, la que usarás para registrarte en las redes sociales y si es tu caso, será la cuenta que uses en la universidad, o para tu cuenta de paypal, etc, es decir, la cuenta mas importante.

Luego puedes tener la cuenta2@gmail.com que usarás para el registro en juegos, páginas webs que suelas visitas con cierta frecuencia, para hablar con tus amigos, etc. Esta cuenta será importante, pero no tan importante como la anterior.

Y por último puedes crearte una cuenta3@gmail.com para usarla en registros de foros, en sorteos donde tengas que poner una dirección de correo electrónico,etc. Esta cuenta será la menos importante.

La primera cuenta, cuenta1@gmail.com será la que tengas que proteger siempre, y a ser posible, no decirle a nadie la dirección de correo. Esta cuenta es la más importante y la que queremos proteger ante cualquier persona que te quiera hackear la cuenta de Gmail.

Cómo recuperar una cuenta de Gmail que ha sido hackeada

En el caso de que alguien use programas como Gmail Hacker para hackearnos la cuenta, lo primero que tendremos que intentar hacer, y cuanto antes mejor, será recuperar la cuenta de Gmail.

Para iniciar cuanto antes este proceso deberemos de utilizar nuestro celular o nuestra computadora y entrar en https://mail.google.com e iniciar el proceso de recuperación de contraseña.

Para ello iremos al apartado de ¿Has olvidado la contraseña? que nos aparecerá justo abajo de donde deberíamos de poner nuestra password.

como-recuperar-cuenta-de-gmail-hackeada

Es lógico que no podamos entrar utilizando nuestra clave, esto es porque quien nos ha hackeado Gmail la ha cambiado para poder entrar y tener el absoluto control sobre nuestra cuenta.

También tenemos para ti:

Un comentario sobre “Hackear Gmail 2017 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *