Cómo tener HBO gratis en 2017

Parece que los servicios en Streaming se han puesto de moda en estos últimos años, HBO es la clara evidencia de ello y funciona tan bien porque a los usuarios les encanta su contenido, original y de gran calidad.

Sólo en Latinoamérica y España hay millones de personas que tienen este servicio contratado, pero también hay un gran porcentaje que está buscando la manera de ver HBO gratis. Este artículo va destinado a estos últimos, vamos a explicar cómo podemos tener HBO gratis durante todo 2017.

 

HBO gratis online

Si alguien te pregunta, ¿Qué verías si tuvieras HBO gratuito para siempre? -Espero que tu respuesta sea una de estas buenísimas series: West World, The Walking Dead, Juego de Tronos, House of cards o Mister robot.

Sin embargo, cada cual tiene su gusto y cuando tengas HBO sin pagar podrás elegir la que quieras de entre todas ellas.

hbo-gratis-online

Un dato curioso sobre HBO online, es que esta plataforma en Streaming sólo tiene series propias de la calidad HBO, pero como puedes ver, no son pocas.

Los métodos para ver HBO gratis en 2017

Vayamos al grano. Vamos a explicar cuales son los mejores métodos (y los más usados) para tener gratis HBO y al final nos quedaremos con la que nosotros creemos que es la mejor opción de todas.

Algunas de estas técnicas requieren un gran esfuerzo, otras no. Al igual que hay métodos que requieren de ciertos utensilios (tarjeta de crédito, aplicaciones “hack”) Ahora verás de lo que estoy hablando.

El método de la tarjeta de crédito virtual

Esta opción es una de las más usadas por todo el mundo y la verdad es que requiere cierto trabajo todos los meses.

Aunque al final, conseguimos lo que queremos, que es tener hbo gratis. Aquí va la explicación.

Ya sabéis que HBO, al igual que Netflix, permite a los usuarios crear una cuenta de prueba de un mes de duración.

Un mes en el cual si no nos gusta el servicio ofrecido no tenemos que pagar nada a esta empresa y podemos cancelar la suscripción.

Es decir; necesitaremos suscribirnos mediante una tarjeta de crédito y nuestros datos al mes de prueba gratuito y antes de que termine ese mes, cancelamos la cuenta. Luego hacemos otra cuenta y volvemos al principio.

¿Por qué usar una tarjeta virtual para ver HBO gratuitamente?

La respuesta es que HBO sólo permite una tarjeta por cuenta de prueba de 30 días. No podremos introducir el mismo número de tarjeta dos veces.

Creando algunas tarjetas virtuales (se hace de forma gratuita con nuestro banco) podremos disponer de diferentes números de tarjeta y seguir viendo HBO.

tarjeta-credito-suscripcion-gratis

Sin embargo, este sistema para tener gratis hbo tiene una debilidad y es que al introducir la tarjeta, tendremos que introducir también nuestro nombre, correo electrónico y demás. Con lo cual, al final HBO se da cuenta de que nos estamos aprovechando del sistema y no permite volver a crear cuentas gratuitas.

Otra de las desventajas de este método es que el banco nos puede llegar a preguntar por qué queremos tantas tarjetas virtuales, haciéndonos sospechosos de que estamos haciendo algo ilegal.

 

El método del amigo para ver HBO gratis

Ya sabeís (y si no lo sabéis os lo digo yo) que HBO permite compartir tu cuenta con un amigo cualquiera, es decir que podéis ver simultáneamente las series y las películas de hbo utilizando sólo una cuenta.

¿Este es un método gratuito? Realmente no lo es, a no ser que tu amigo pague la cuenta por completo.

Por lo general, la gente que comparte cuentas, pagan cada uno la mitad, así ambos salen beneficiados del acuerdo.

Pero esta alternativa también tiene serias limitaciones

La primera es que HBO sólo nos permite tener dos conexiones simultáneas, es decir, a la vez.

hbo-gratis-amigos

La segunda es que esas dos conexiones tendrán que ser a través de dos de los cincos dispositivos registrados para ver HBO. Esto significa que tendrás que compartir la cuenta siempre con la misma persona si llegas al número máximo de dispositivos registrados para ver hbo.

Por último hay que decir que esta opción no es 100% gratis, tendremos que seguir pagando una mensualidad, que será el 50% de lo que cuesta una cuenta de HBO en nuestro país.

 

El método de HBOInserter

Ya al principio del artículo dijimos que en algunos casos, es posible que necesitáramos algunos utensilios, como tarjetas de crédito o ciertas aplicaciones. Ya hemos visto que hacía falta usar la tarjeta para el método de la tarjeta virual, por lo tanto ahora le toca el turno al uso de las aplicaciones para ver HBO gratis en 2017.

Como habréis adivinado, HBOInserter es una app descargable desde la web hbo-gratis.com que nos va a permitir tener este servicio sin tener que pagar ni realizar ningún tipo de suscripción mensual, y para siempre.

app-free-hbo

Se podría decir que HBOInserter es un programa que permite hackear HBO, sin embargo no se trata de una aplicación peligrosa.

La app para tener hbo gratis en 2017

Esta aplicación se llama HBOInserter y básicamente se encargar de introducir nuevos perfiles en la base de datos de HBO.

Pongamos un ejemplo para que se vea mas claro:

Imagina que aún no tienes cuenta de HBO porque no quieres pagar una mensalidad por ella (lo entendemos); en este caso lo que podrías hacer es descargarte la app HBOInserter y crearte un usuario (una dirección de email + una contraseña, es decir, todo lo que necesitarías para entrar en HBO).

Una vez hecho esto, entras en la web de HBO sin más, introduce estos nuevos datos y listo. Estás dentro de HBO y gratis.

login-acceso-a-hbo

¿De donde se puede descargar esta aplicación?

No la tenemos en esta web, pero la puedes descargar desde hbo-gratis.com, la web oficial de este nuevo sistema para ver hbo gratis.

 

Por cierto, quizá tú seas mas fan de Netflix, así que quizá te interese más aprender cómo tener Netflix gratis

También tenemos para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *