Hackear máquina expendedora gratis

Una máquina expendedora de comida o de bebida no es más que un mecanismo regulado por un programa muy básico.

Una vez que introduces la moneda y haces tu elección presionando los números que correspondan al producto que quieres, la máquina hace un recorrido mecánico dejando caer al final el producto elegido.

Para hackear una máquina expendedora lo único que hay que simular es la entrada de la moneda adecuada.

¿Cómo se puede hackear una máquina expendedora para tener comida o bebida gratis?

Es realmente fácil, pero primero tenemos que saber como funciona este tipo de máquinas, en concreto, como funciona la activación de todo el proceso.

hack-maquina-expendedora

Todo comienza con la lectura de una moneda

Para que todo funcione, el programa que tiene instalado la máquina expendedora tiene que asegurarse que se ha leído correctamente la entrada de una moneda, pero ¿Cómo podemos simular este proceso para hackear la máquina expendedora?

Realmente, el proceso de lectura se debe a un pequeño sensor magnético acoplado a la máquina y al meter una moneda, las ondas electromagnéticas son reflejadas en el metal, rebotando y obteniendo de este modo la lectura correcta.

Sin embargo, la reflexión de las ondas electromagnéticas producidas por la máquina no es la única forma de activar el sensor. Hay muchos dispositivos que emanan ondas electromagnéticas, como por ejemplo, un teléfono celular.

Hackear máquina expendedora con un teléfono celular

Todos los teléfonos celulares disponen de una batería, la cual es capaz de producir ondas electromagnéticas si se excita suficientemente.

Normalmente, las ondas electromagnéticas que emanan de los smartphones son muy débiles y prácticamente inapreciables, sin embargo, podemos aumentar la frecuencia de la onda para que llegue a ser detectada por la máquina y de esta forma lograr hackear la máquina expendedora fácilmente.

Existen aplicaciones capaces de lograr esta función, solamente aumentar la frecuencia durante unos segundos será suficiente como para que la máquina expendedora detecte una lectura correcta y podamos usarla gratuitamente.

Xpender Free, la app gratuita para hackear máquinas expendedoras

Esta aplicación para celulares logra aumentar la fuerza electromagnética que emana de la batería canalizándola hacia afuera del celular.

 

app-xpender-free

 

 

Al tener instalada esta app tendrás la opción de activar la opción “Magnetic boost” y acercar el celular a la máquina para que comience a funcionar del mismo modo que si hubieses introducido la moneda.

¿Cómo usar Xpender Free, la app para hackear máquinas expendedoras de comida?

Debes de colocar el celular a menos de 40 cm de donde se encuentra el teclado, puesto que el sensor se encuentra justo atrás de este.

como-hackear-una-maquina-expendedora

Acerca el celular con la opción Magnetic booster activado durante 3 o 4 segundos y a continuación teclea el producto que desees.

La app Xpender Free puede ser utilizada cualquier celular debido a que sólo se necesita acceder a la batería del dispositivo.

Se puede utilizar con celulares Android, iPhone e incluso con tablets.

Descarga la app que te permitirá hackear cualquier máquina expendedora gratis

Descarga-gratuita

También tenemos para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *