Cómo ver netflix online gratis 2017

Netflix es una de las mejores y mas grandes páginas web de Internet donde se pueden ver películas, y aunque requiere una suscripción con pago mensual ya se ha creado un hack que permite ver Netflix gratis online incluso desde celulares Android.

 

Accede a la web oficial para ver Netflix gratis: https://ver-gratis.com/

 

Ver Netflix gratis online

Es fácil hacer una guía de los métodos más usados por todos los usuarios de Internet a la hora ver películas y series gratis en Netflix, sin embargo nosotros vamos mucho más allá y al final del post te mostraremos una técnica hack para que puedas acceder al contenido de Netflix siempre que quieras, sin tener que pagar e incluso sin tener que crear una cuenta.

Los métodos mas usados a la hora de ver Netflix gratis en 2017

Esta mini-guía es para que comparéis y escojáis la opción que mas os convenga para tener acceso gratis al contenido de esta web de películas.

Crear la cuenta de 30 días gratis

En la web oficial de Netflix, veremos que siempre están ofreciendo a todos los usuarios una prueba gratuita que dura 30 días, lo cual está genial para comprobar si realmente te gusta o no te gusta Netflix.

como-probar-netflix-gratis-30-dias

Sin embargo, para crear la cuenta gratuita debemos de poner el número de la tarjeta de crédito (aunque esto no es un problema, porque no nos cobrarán nada)

Las desventajas de la prueba de 30 días

La única pega de esta opción es que sólo tendremos Netflix durante 30 días, con lo cual, si queremos seguir viéndolo tendremos que empezar a pagarlo.

O crear otra cuenta gratuita de un mes, sin embargo, es fácil que nos pillen, y además tendremos que introducir una nueva tarjeta de crédito cada vez que queramos hacerlo de nuevo.

El compartir una cuenta de Netflix

Aunque no se puede decir que esto sea una opción gratuita, bien es verdad, que hay mucha gente que comparte las cuenta y ahorra un buen dinero.

compartir-cuentas-de-netflix

Sin embargo, lo descartamos porque no es un método gratuito.

Por último pasamos a hablar del método hack para ver Netflix gratis que mejor funciona actualmente en 2017

Este método consiste en usar una app o programa hack que nos ayudará a usar otras cuentas gratuitas de Netflix sin tener que crearnos nosotros una.

Es decir, no hará falta colocar una tarjeta de crédito ni pagar.

El método hack para ver Netflix online y gratis desde PC o Android

Para ver las películas y las series de Netflix de forma gratuita necesitaremos un programa o app llamado Generetflix, este software es capaz de reproducir un correo y contraseña para que podamos ver filmes y series gratis en Netflix.

Con este programa podremos utilizar la cuenta de cualquier otra persona que sí tenga una suscripción en Netflix y de este modo ver nosotros todo el contenido gratis.

Pasos para ver películas y series gratis en Netflix

Descargar el generador de email y contraseña para cuentas de Netflix

El primer paso es descargar la aplicación e instalarla en nuestro celular, esta app se encargará de proporcionarnos la información necesaria para acceder a Netflix gratis.

app-generetflix

 

Abrir la app y seleccionar tu país

Es necesario que la app nos proporcione una cuenta y contraseña en Netflix de nuestro propio país; de no ser así, Netflix podría alertar al usuario de que alguien ha usado su cuenta en un país distinto, con lo cual podría causar problemas.

En la pestaña donde dice “Select country” seleccionaremos nuestro país.

Cómo usar la app para ver Netflix gratis

El siguiente paso, después de haber seleccionado tu país, podrás seleccionar el nivel de la cuenta con la que quieres entrar, como sabrás, existen 3 tipos de cuenta en Netflix:

Cuenta Básica

Cuenta Estándar

Cuenta Premium

Yo te recomiendo que lo dejes por defecto, de este modo se seleccionarán los 3 tipos y tendrás más posibilidades de que este hack te averigüe el correo y la contraseña de alguna de ellas.

Por último, deberás de hacer clic en “Account and password generator” y esperamos a que el programa haga su trabajo.

Como verás, tras 5 o 10 segundos empezarán a aparecer cuentas, normalmente las primeras cuentas que aparecen son las que tienen las contraseñas más fáciles de descifrar.

Prueba cada cuenta hasta que puedas usar una

No todas las cuentas funcionan. ¿Por qué?

Esto se debe a que no todas las cuentas de Netflix son iguales, fíjate que debajo de cada cuenta veremos de cual se trata y de si podemos utilizarla, es decir, de si hay algún perfil libre.

Dependiendo del tipo de cuenta “hackeado” tendrá uno o varios perfiles para poder usar, en el caso de una cuenta Premium, por ejemplo, tendremos 4 perfiles y seguramente no estén todos en uso al mismo tiempo, con lo cual lo podremos utilizar nosotros sin ningún problema.

¿Cómo funciona el generador de cuentas de Netflix?

El software detecta todas las cuentas Premium y Estándar que no están siendo utilizadas en ese momento.

Primero recopila la dirección de correo electrónico, o e-mail de la cuenta de Netflix y luego funciona para descifrar la contraseña de dicha cuenta.

Este generador de cuentas y claves es la mejor opción para ver Netflix gratis en 2017.

Descarga el generador de cuentas y contraseñas de Netflix

 

*Este programa sólo se encuentra disponible en su web oficial ver-gratis.com

También tenemos para ti:

2 comentarios sobre “Cómo ver netflix online gratis 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *