Hackear página de Facebook

Una fanpage o “página de fans” es un espacio que ofrece Facebook para poder crear nuestra propia página, con el contenido que queramos. La dirección de una página de Facebook viene dada por la siguiente url:

Se vería así: https://Facebook.com/nombre-de-la-pagina 

También puede estar seguida de un número, como por ejemplo esta fanpage: https://www.facebook.com/Espiar-conversaciones-1817888421826669/

Hackear una página de facebook no es algo imposible, de hecho, es muy fácil si tienes las herramientas necesarias y por supuesto si cuentas con una guía como la que vamos a detallar a continuación:

Cómo hackear una página de Facebook

Para hacerte con el control de la fanpage y utilizarla como si fuera tuya existen 3 posibilidades

La primera opción sería que creases tú mismo la página, la cual, obviamente pasa a pertenecerte de forma instantánea, pero creo que no estás aquí por eso, ¿Verdad?

La segunda opción se basa en que debes poseer derechos de administración, esto es, que su dueño haya puesto tu perfil de Facebook como administrador de la página. Puedes probar a hacerte uno de los mejores amigos del autor de la fanpage y quizá con suerte te nombre administrador. Pero es muy poco probable que esto suceda, sobretodo en páginas de Facebook grandes y que generan muchos miles de likes y comentarios.

Y la tercera opción consta de hackear la página de Facebook de otra persona y es el método que vamos a ir explicando paso a paso en las siguientes líneas:

Pasos para hackear una página de Facebook

Sólo existe una manera de robar una fanpage y para ellos debemos de entrar en el perfil de Facebook del autor de la misma, si ya sabes quien es el autor, ya tienes hecho la mitad del trabajo, pero si no tienes ni idea de quien es, no te preocupes porque vamos a ver como podemos averiguarlo de una forma muy fácil.

Descubrir al autor de una página de Facebook que queremos hackear

Para saber qué persona en Facebook controla esa fanpage, es decir, quien la administra, usaremos un programa especial que nos dará toda la información respecto a esa fanpage, entre otras cosas, el número de likes, la cantidad de publicaciones y el nombre del autor (su perfil en Facebook)

Este programita se llama espiarface.apk y se ve de la siguiente forma:

hack-fanpage

Epiarface.apk es una aplicación para teléfonos inteligentes y nos va a ayudar en todo el proceso de hackear una página de Facebook.

Para conocer el nombre del autor de la página deberemos de escribir la url de la página de Facebook donde dice “url del perfil”

 

Has de saber que si en lugar de haber puesto la url de la fanpage hubieses puesto el de un perfil de cualquier persona de Facebook, la app espiarface.apk te diría todos los datos del perfil de esa persona.

Este programa es muy bueno para conocer todos esos detalles, y aún tiene más, pero primero vamos a seguir con lo de descubrir al administrador o autor de la página de Facebook que te interesa hackear.

Una vez que hayas puesto el link a la fanpage le daremos a validar y luego al botón donde pone “Ver perfil”

Y en este caso te saldrá todo lo correspondiente a esa fanpage, como hemos dicho antes.

Aquí podemos ver un ejemplo de cómo empezar a hackear una página de Facebook.

hackear-facebook-gratis

 

Como vemos aquí, una vez que nos saca toda la información importante de la página nos dan 3 opciones:

Copiar perfil: Esto lo que hace es que copiaremos al portapapeles la url del perfil del administrador, con lo que si queremos abrirlo, sólo tendremos que pegar esa url en la barra de nuestro navegador y listo.

Abrir en la web: Esto nos abrirá, utilizando nuestro navegador por defecto, la página de Facebook en cuestión.

Descargar fotos: Es una buena herramienta, puesto que permite descargar todas las fotos de la página de Facebook con tan sólo un clic; además podremos guardarla en la carpeta que queramos dentro de nuestro smartphone.

Después de ver esta valiosa información tenemos que pasar al paso 2

Conocer el correo electrónico del autor de la fanpage a hackear

Para ello volveremos a usar la misma herramienta que hemos usado hasta el momento.

En nuestro caso de ejemplo, el perfil del administrador de la fanpage Descuidos.net es el siguiente:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004333758104 y su perfil, como podemos ver utilizando cualquier navegador, es este:

perfil-facebook-hackAhora que conocemos la url del perfil e incluso podemos saber quien está detrás de la página, podemos utilizar esa información para hackear la página de Facebook fácilmente volviendo a usar espiarface.apk.

Para que lo entendáis mejor os mostraremos en vídeo cómo se hace:

En el vídeo vamos a ver como podremos acceder a ese perfil como si fuera nuestro, pues vamos a hackear la contraseña de ese perfil de una forma increíblemente sencilla.

Y una vez que accedamos al perfil sólo tendremos que entrar en la fanpage y poner nuestro nombre como administrador.

Nosotros no vamos a hacer ese último paso, os lo dejamos a vuestra elección.

Aquí tienes el vídeo en el que verás como hackear una página de Facebook entrando en el perfil del administrador:

Ves que es mas fácil de lo que pensabas, ¿Cierto?

A continuación y para finalizar te pongo a tu disposición las herramientas necesarias para lograr hackear páginas de Facebook:

Descargar espiarface.apk

Descarga-gratuita

También tenemos para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *