Hackear Pokémon GO gratis

Si estás aquí, estarás interesado en hackear el juego Pokémon GO y además de forma gratuita, sin tener que pagar a un hacker ni comprar herramientas para poder hacerlo.

La prueba mas evidente de que se puede hackear Pokémon GO es este vídeo que vas a ver a continuación. Te recomiendo verlo hasta el final.

 

Este programa, o app, para teléfonos móviles está disponible de forma gratuita en la web Pokehackgo.com

Y como podemos ver, el jugador de esta cuenta ha hecho el truco de las Poké monedas, seleccionando que quiere crear o generar 2500 monedas para su cuenta.

El truco, en efecto, ha funcionado de maravilla y por último se observa al jugador gastando sus monedas, comprando lo que él necesita para el juego.

El mejor hack de Pokémon GO de 2017 que tiene hack de GPS, Poké monedas gratis y Poké balls infinitas

Parece tenerlo todo. Aunque en el vídeo sólo sale la función de las Pokemonedas gratis, esto ya nos basta para decir que se trata del mejor hack gratis de Pokémon go visto hasta la fecha.

Si también es verdad que funcionan sus opciones de subirle niveles a nuestro personaje, su hack de GPS para jugar sin tener que salir a la calle y su generador de Poké balls (recuerda que también se pueden crear Máster balls totalmente gratis) pensamos que se trata de la mejor aplicación de trucos de Pokémon GO del 2017.

Por lo que hemos oído, muchos jugadores la usan muy a menudo y aunque el juego Pokémon GO ya no está en boca de todos, como lo estaba en los meses de lanzamiento, mucha gente juega y además posee unas ventajas increíbles dadas por esta app.

hack-android-pokemon-go

Ahora que no hay mucha gente jugando, te será más fácil capturarlos a todos y conquistar todos los gimnasios, siempre con la ayuda de este hack de Pokémon GO.

Hackear Pokémon GO online

Siempre que vayas a hacer trucos con esta app, es imprescindible estar conectado a Internet. Te recomendamos usar el hack de Pokémon GO conectado a un wifi, para ahorrarte los datos que pueda consumir esta app.

No funciona de forma offline, así que no olvides poner tu teléfono o celular en modo online para hacer este hack.

Hackear Pokemonedas en Pokémon GO

Como sabrás, las Poké monedas son la clave de este juego, con ellas puedes comprar casi cualquier cosa, desde Poké balls a Pociones, pasando por más espacio en tu mochila, etc. ¿Te gustaría poder conseguir las Pokemonedas gratis?

Para poder hacerlo, necesitas la aplicación Pokehackgo, un generador de monedas 100% gratuito y que funciona perfectamente en cualquier dispositivo Android.

Para usar el hack de Pokemonedas necesitarás tener instaladas ambas aplicaciones, tanto Pokehackgo como Pokémon GO.

Pasos para hackear Pokemonedas gratis

El primer paso para conseguir las Poké monedas es instalar Pokehackgo en tu teléfono Android, luego deberás de abrir el juego Pokémon GO.

Con el juego ejecutado, abrirás la app de trucos de Pokémon GO y seleccionas la opción de generar Pokemonedas.

Deberás de esperar un minuto hasta que se realice por completo el hacking, después de eso podrás volver al juego y revisar tu cuenta. Verás que tus monedas se han incrementado en la cantidad que generaste.

La descarga de la app para hackear este juego y hacer trucos en Pokémon GO es gratuita

Esto es realmente una ventaja que mucha gente ha sabido apreciar. Siempre hay más de una forma de hackear un programa o un juego, sin embargo la mejor manera de hacerlo, sobretodo para la mayoría de jugadores es sin tener que gastar ni un centavo.

Esta app de trucos de Pokémon GO es la mejor aplicación gratuita que podemos encontrar y merece la pena probarla.

Descargar el programa para teléfonos Android

Como vimos en el vídeo, la app funciona perfectamente para teléfonos Android. ¿Funciona para iPhone? – Creemos que si funciona para teléfonos con sistema operativo iOS, sin embargo, esto es algo que no se muestra en el vídeo.

De todos modos, recomiendo hacer la prueba y descargar a app gratuita.

Descarga-gratuita

Al pulsar sobre la imagen de descarga, irás directamente a la web de Pokehackgo donde podrás descargar de forma gratuita este hack.

También tenemos para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *