Hackear redes wifi gratis con Android 2017

Vamos a ver como descifrar cualquier clave wifi, de cualquier router, independientemente del tipo de cifrado que tenga y seas del país que sea.

Antes de empezar con la explicación es necesario saber que se trata de una apk que no se encuentra en el Play Store, pero que funciona perfectamente para cualquier versión de Android igual o superior a la 2.2

También debéis saber que robar la clave del wifi del vecino es ilegal, por eso el uso que hagas de esta app será totalmente bajo tu responsabilidad.

hackear-redes-wifi

Inicialmente y antes de descargar la app es fundamental conocer con que redes wifi te puedes encontrar, es decir, cuales son las que pueden aparecerte en tu teléfono o tablet Android cuando buscas nuevas redes.

Redes wifi que se pueden hackear gratis en 2017

Las redes wifi que existen por ahora en 2017 y que se pueden hackear son todas, sin excepción, por lo tanto vamos a enumerar las diferentes redes conociendo sus cifrados y como funcionan.

Tipos de cifrado de tus redes Wifi:

Cifrado WEP

Este es el primer cifrado que se inventó para asegurar la conexión a las redes wifi, existen 3 tipos diferentes de este cifrado, que utilizan 64, 128 y 256 bits respectivamente.

Esto significa que cuando nosotros ponemos una contraseña WEP de 64 bits podremos poner 5 caracteres normales (cualquiera de nuestro teclado) o 10 caracteres hexadecimales (estos son los que van del 0 al 9 y desde la A a la F)

También tenemos la de 128 bits que utiliza 13 caracteres normales o 26 hexadecimales y por último tenemos la de 256 en la que tenemos la posibilidad de poner desde 29 normales a 58 hexadecimales, que son más difíciles de hackear.

El cifrado WEP es el método original que se utiliza para asegurar la conexión a cualquier red Wifi. Este método usa el algoritmo de cifrado RC4 que funciona de la siguiente manera:

Imaginemos que tienes una contraseña que dice “CASA“. Pues lo que hace este cifrado web es transformarlo en un conjunto de números y letras utilizando un algoritmo pseudoaleatorio ¿Que significa esto? Esto quiere decir que utilizando el RC4 esta palabra se encriptará y se convertirá en una combinación de letras y números (por ejemplo: “1oocg4mx7“)

averiguar-claves-wifi-gratis

Al llevar un algoritmo pseudoaleatorio que funciona siempre de la misma forma, se puede crear una fórmula matemática capaz de desencriptar el mensaje y llegar a la palabra primitiva, es decir, a la clave que pusiste (En nuestro caso la palabra desencriptada sería “CASA“).

El cifrado WEP es el método menos seguro para proteger una red wifi ante posibles hackeos. Se puede descifrar fácilmente con aplicaciones como Wificracker. Dependiendo de los bits que utilice la contraseña wifi (64, 128 o 26 bits) se tardará mas so menos tiempo en averiguar la contraseña de la red.

Cifrado WPA

Este cifrado también lleva un algoritmo para cifrar las contraseñas que le vamos a poner a nuestro wifi, sin embargo es mas segura puesto que usas una mayor cantidad de bits para cifrar la contraseña, con lo que se requerirá mas tiempo para descifrarla.

Otra razón por la que se ha hecho mas segura es que la transferencia de claves entre el usuario y el router (conocido como CRC) se prolongan en el tiempo, en lugar de verificar la contraseña cada 2-4 segundos, esta se hace cada 1-2 minutos, lo que provoca que un atacante requiera mas tiempo para acceder al cifrado de la contraseña.

Aunque una vez captado el algoritmo solo hará falta utilizar la app hack wifi para descifrar el algoritmo de cifrado y descubrir la contraseña de la red wifi.

WPA-PSK

Este tipo de cifrado, entra dentro del WPA y permite al dueño del router colocar una contraseña mucho mas larga (desde 8 a 63 caracteres), lo que impide a los hackers poder sacar una contraseña utilizando sólo palabras del diccionario que la mayoría de la gente utiliza como clave.

Aunque parezca mentira, mucha gente utiliza palabras sacadas del diccionario como clave para el wifi de su casa.

El cifrado WPA-PSK es el método que se utiliza por defecto en la mayoría de los routers, y muchos de ellos utilizan claves automáticas que traen de fábrica creadas por un algoritmo muy fácil de resolver con cualquier programa hack de redes wifi.

WPA2 esta es otra variante de WPA que hace aún mas grande el cifrado de encriptación de la red Wifi.

Esta tecnología permite utilizar el protocolo de comunicación tipo AES, que permite un cifrado aun mayor o el TKIP, aunque este cifrado sólo se utiliza por dispositivos modernos, no siendo soportados por ordenadores antiguos.

La WPA2 es de las claves mas seguras que existen y en teoría son muy difíciles de descifrar, aunque sólo necesitaremos tiempo para que nuestro programa de hackear wifi descubra el algoritmo y descifre la clave.

hack-claves-wifi

¿Cómo funciona una red wifi?

Para conectarse a Internet no siempre es necesario que usemos un cable, podemos hacerlo de forma inalámbrica.

Una de estas formas es a través del uso de la tecnología llamada WIFI.

Para acceder a Internet a través de wifi los dispositivos se conectan por medio de ondas electromagnéticas a un equipo instalado en el lugar llamado punto de acceso, que a su vez se conecte a Internet vía una red celular, cobre o fibra óptica.

Las redes wifi pueden ser abiertas o cerradas.

Son abiertas cuando cualquiera puede conectarse a ellas y cerradas cuando un usuario debe de mostrar que está autorizado a usarla, por ejemplo introduciendo una contraseña. Generalmente en casas u oficinas se instalan redes cerradas, que son las redes wifi que queremos hackear para tener conexión gratis estemos donde estemos.

Para lograr una buena calidad en la conexión es necesario que la distancia al punto de acceso no sea excesiva para tener un buen nivel de señal, también es preciso evitar otros factores que degraden o interfieran en la señal.

Para aumentar la cobertura se instalan múltiples puntos de accesos de forma que siempre haya alguno suficientemente cerca del usuario.

Las zonas de cobertura wifi se denominan “hotspot

Se puede conectar de manera inalámbrica una o varias laptops o PC’s a ua misma red Wifi; pero también consola de videojuegos o teléfonos inteligentes, además la tecnología Wifi contriuye a la globalización del acceso a Internet.

La tecnología wifi permite además conectar diferentes dispositivos utilizando solamente una red router.

Las redes inalámbricas no son tan seguras como mucha gente cree, por lo que te vamos a dar una serie de recomendaciones muy útiles para que te protejas tu router wifi un poco mejor y escojas una buena contraseña.

Recomendaciones para que no te hackeen tu router wifi con facilidad

Cambia la clave de acceso a tu router

La administración del Router se hace por medio de un navegador web, accediendo a través de una dirección IP, un usuario y una contraseña. Estos datos son provistos por el fabricante de tu router.

Estos datos de acceso son muy fáciles de saber, y de esta manera cualquiera podría tener el control de tu router

Una vez que entres a la configuración debes buscar la opción de clave de acceso o password  y ahí te pedirán que introduzcas tu clave actual y la nueva que quieras poner.

Cambia el nombre de tu red inalámbrica o SSID

Puedes modificar el nombre de la red o del SSID por el que tú quieras, de este modo nadie sabrá que marca y modelo de router tienes, con lo que es menos probable que alguien hackee facilente la contraseña de tu wifi.

Utiliza una encriptación segura

Una forma de incrementar la seguridad es elegir un tipo de Encriptación como WEP, pero te recomiendo WPA2 puesto que es mucho mas segura que la anterior, y en el año 2017 debemos de proteger bien nuestros recursos online, por lo tanto, con este otro cifrado será mas difícil que alguien averigüe la contraseña de tu wifi.

Como crear una contraseña segura para tu red wifi

Se recomienda crear una contraseña que contenga números, letras en mayúscula y minúscula y caracteres como es por ejemplo el asterisco (*) o el signo de interrogación (?)

Activa el filtrado de direcciones MAC

Esta opción sólo permitirá el acceso a Internet a aquellas computadoras o dispositivos que tu desees y no a otras, la forma de seleccionarlas es por la dirección única y permanente llamada MAC.

El router se encargará de confeccionar un listado de todos los dispositivos que se encuentren conectados a tu red y te permitirá elegir a cual de ellas le darás permiso.

Cuando alguien intente conectarse pero no esté en el listado MAC no podrá tener acceso a tu wifi. Sencillo, ¿Verdad?

Redes seguras o redes inseguras

En el momento de seleccionar una red nos podremos encontrar  2 tipos de redes, las abiertas o las que requieren una contraseña, estas ultimas aparecerán en tu Android o PC con el icono de un pequeño candado.

Te recomiendo que siempre le pongas clave a tu wifi, si no lo haces, ni siquiera necesitará ser hackeada para que todos puedan usarlo, lo que hará que tu conexión a Internet vaya mucho mas lenta; provocando entre otras cosas lag en los juegos online y demora en cargar las páginas web o en descargar archivos y películas.

Presentamos el programa para hackear cualquier clave wifi gratis

Este software se llama O.N Hack wifi 0.98 y sirve para todos los dispositivos y celulares con sistema operativo Android.

Esta aplicación para hackear wifi gratis, además de averiguar las claves de las redes que detecta tu móvil Android, aumenta el alcance de señal, es decir, que podremos detectar redes wifi y hackearlas ¡incluso a más de 500 metros de distancia!

La app O.N Hack Wifi 0.98 no se encuentra disponible en el Play Store, deberíais saber que las apps que se pueden descargar en Play Store que permiten ser un hack de wifi para android, no funcionan. Lo único que hacen es recordar tus claves y en algunos casos son aplicaciones falsas, “fake o prank app” y sólo servirá para divertirte o para gastarle una broma a tus amigos.

O.N Hack Wifi 0.98 es real

Es una aplicación que realmente descifra todas las claves wifi, incluso las WPA2-PSK que son con diferencia las más difíciles de hackear.

¿Cómo funciona esta aplicación para hackear wifi gratis con Android?

Como hemos contado al principio del post, esta app es un software actualizado en 2017 que detecta las redes y su tipo de cifrado. Una vez que lo ha detectado comienza a aplicar un algoritmo matemático que resuelve la contraseña, y en un tiempo la tendrás en tu celular para poder conectarte sin problemas.

Primero detecta las señales wifi, como lo hace tu celular normalmente…Pero mejor

Mejor porque el alcance de esta aplicación llega hasta 500 metros de distancia o incluso mas en un lugar abierto.

En un lugar cerrado posiblemente podremos llegar a captar redes wifi sobre los 200-300 metros de distancia, lo cual está genial.

En segundo lugar, analiza las redes wifi detectadas

Una vez que ha reconocido las redes wifi al alcance de esta apk, O.N Hack Wifi 0.98 empezará a analizarlas para descubrir con que tipo de cifrado se protegen cada una y te mostrará la calidad de señal de cada una de ellas.

También nos mostrará si la clave es de tipo WEP o WPA y el número de bits del algoritmo de cifrado.

Lo siguiente es que tu elijas la red a la que te quieres conectar completamente gratis

Tu la eliges y entonces la apk comienza a cargar un algoritmo para descifrar la clave. Y esto obviamente va a tardar en función de que tipo de clave tenga que descifrar nuestro programa hack.

Por último te muestra la contraseña hackeada y te la la opción de conectar automáticamente a esa red.

Ya está todo dicho, al final la app O.N Hack Wifi nos dará la password del router y además nos dará la opción de conectarnos de forma automática cada vez que pasemos cerca de esa zona o hotspot.

Cosas que consigues al tener una apk para hackear wifi gratis

Cada vez hay mas personas que usan la teconología wifi, incluso ahora los vehículos disponen de wifi para su ocupantes.

Esto significa que en casi cualquier lugar el planeta (a no ser que te encuentres en mitad del bosque a kilómetros de la población) vas a disponer de conexión gratuita a Internet de alta velocidad.

La velocidad realmente dependerá de la red a la que te conectes, pero normalmente las personas tienen contratados varios megas de velocidad, con lo que te va a ir muy rápido el Internet y además va a ser para siempre y totalmente gratis.

En conclusión, que vas a disfrutar de conexión a Internet rápida e ilimitada en cualquier lugar del mundo.

Te dejo el enlace a la web donde puedes descargar esta app para hackear wifi

Descarga-gratuita

La app se encuentra en un servidor privado, por lo tanto, sólo sigue las instrucciones y que te aparecerán y podrás descargar gratis esta app, la mejor de hack wifi para android en 2017.

También tenemos para ti:

2 comentarios sobre “Hackear redes wifi gratis con Android 2017

  • el abril 1, 2017 a las 7:54 pm
    Permalink

    Voy a descargarme la app, gracias, un saludo.

    Respuesta
  • el mayo 30, 2017 a las 6:36 am
    Permalink

    Cómo que muchas cosas buenas para una aplicación de hack de wifi
    La descárgare Compaq

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *