Hackear Super Mario Run

El título de Nintendo es uno de los mas esperados del 2017 y os traemos el programa para hackear Super Mario Run de forma gratuita y disponible para todos los dispositivos Android.

Hack de Super Mario Run

Como sabemos, este juego de Super Mario trata de ganar carreras online, jugando con nuestros amigos o offline si jugamos contra la máquina (un buen modo para practicar antes de salir a jugar online)

Para tener ventajas en este juego necesitaremos hacer compras en el juego o utilizar aplicaciones como la que vamos a ver a lo largo de este post de trucos de Super Mario Run.

Esta nueva app capaz de hacer todos esos trucos se llama SMR Hack

hackear-super-mario-run-gratis

 

Esta app para hakear Super Mario Run funciona en cualquier versión de Android superior a “Froyo” y nos permite tener todas las mejoras gratis.

Todos los mundos desbloqueados en Super Mario Run gratis

Para tener mas pistas donde correr necesitaremos desbloquear los mundos y muchos de ellos son de pago, sin embargo, para eso existe esta aplicación hack, para desbloquear gratuitamente todos los mundos de Super Mario Run

 

Conseguir todos los Toads gratis en Super Mario Run

Si miras en la tienda de Super Mario Run verás que se pueden comprar diferentes ornamentos, edificaciones y objetos especiales para colocar en tu reino, para ello necesitas obtener Toads verdes, azules, amarillos y rojos.

hackear-toads

Teniendo la cantidad necesaria de Toads, y por supuesto las monedas, podrás adquirir estos objetos para tu reino.

El hack de Super Mario Run también te permite generar Toads en tu cuenta.

 

Hackear Monedas gratis en Super Mario Run

Las monedas son un recurso esencial en este juego y no son difíciles de conseguir. ¿O si? Realmente, depende de la cantidad que necesitemos podremos tardar unos minutos en conseguirlas o podemos tardar incluso semanas.

 

Podemos estar muchas horas haciendo carreras para conseguir tener las monedas que queremos o podemos utilizar la aplicación hack para Android de Super Mario Run y ahorrarnos mucho tiempo

 

Desbloquear a todos los personajes en Super Mario Run

Para poder desbloquear a todos los personajes jugables de forma gratuita lo más faciles utilizar la aplicación hack para Android de Super Mario Run, donde tendremos esta opción disponible y automáticamente, después de reiniciar el juego en nuestro dispositivo, podremos jugar con todos los personajes actuales.

Funciona igual que si lo hubieras comprado con la pequeña diferencia de que de esta forma es 100% gratis

Hackear boletos gratis en Super Mario Run

Los boletos son otros de los recursos mas interesantes del juego, teniendo boletos podremos conseguir estar mas tiempo participando en carreras.

Puedes usar la app SMR Hack y generar una cantidad ilimitada de boletos siempre que quieras, de una forma rápida y sin tener que perder tiempo jugando a las carreras normales e intentando conseguir las monedas rosas. ¡Aunque esta apk también tiene una función para obtener las monedas rosas gratis!

boletos-hack-gratis

Otra forma en la que puedes obtener los boleto es cumpliendo las misiones que nos dará el juego o jugando a los minijuegos, pero si de verdad quieres boletos y los quieres rápido, mas te vale usar esta app hack para Android de Super Mario Run.

 

Hackear bloques gratis en Super Mario Run

¿Sabes ya lo que tienen todos los bloques? Pues te gustaría saberlo, sobretodo ahora que tienes la opción de usar el programa SMR Hack en tu Android y generar estos bloques de manera gratuita.

Podrás elegir entre bloques normales, bloques largos y megabloques, ya que con esta app todo es gratis en Super Mario Run, te aconsejo que seas un poco avaricioso y vayas directamente a crear varios megabloques. ¡Verás la de sorpresas que te esperan!

Hack de monedas rosas, moradas, negras y puente de arcoiris

Y es que esta app está llena de opciones, puedes elegir incluso crear cientos de cualquier tipo de moneda para Super Mario Run o incluso los puentes de arcoiris. Gracias a estos puentes puedes expandir tu reino incluso hasta llegando a tener 5 pantallas.

Si quieres presumir de reino delante de tus amigos, te interesan los puentes de arcoiris y además otros recursos para poder comprar ornamentos y adornarlo como más te guste.

El hack online para Android de Super Mario Run gratis

Esta aplicación es capaz de hacer todos los trucos disponibles en el juego. Por una parte es un generador de recursos (Monedas, boletos, bloques…) y por otro lado tiene la opción de desbloquear tanto mundos como personajes.

 

Descarga SMR Hack gratis

Descarga-gratuita

También tenemos para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *